Montse Milian Feng Shui Logo

FENG SHUI CLÁSICO

FENG SHUI

Cuando vivimos en armonía con las energías del entorno nuestra vida mejora. De esto se ocupa el Feng Shui, una disciplina china que cuenta con más de 3.000 años de antigüedad.
Incide en la decoración mediante la distribución y el uso de formas y colores, entre otras variables.

BENEFICIOS DEL FENG SHUI

Armoniza hogares y negocios

Cuida la salud

Mejora relaciones

Aumenta la prosperidad

Hay un antes y un después

Soy Montse Milian. El Feng Shui me abrió un abanico de oportunidades para mejorar la vida de las personas, así como sus hogares y sus lugares de trabajo. Ver el cambio que sucede en los espacios y sobretodo en las personas es algo que hay que experimentar.

ES PARA TI SI QUIERES:

  • Que tu vida sea más armónica. A menudo, muchas de las cosas que nos suceden (problemas de salud o económicos, conflictos) vienen determinadas por las energías presentes en nuestra vivienda o lugar de trabajo.

  • Escoger un nuevo hogar o sede de negocio. Un análisis previo a un alquiler o una adquisición  permite descartar espacios con energías poco favorables.
  • Redecorar o reformar tu casa. Mediante la distribución y el uso de formas y colores, entre otras variables, se puede mejorar la energía de un espacio, hacerlo más adecuado y saludable y evitar los riesgos que puedan afectar a la salud, las relaciones o la economía.
  • Construir desde cero. Trabajando desde cuando solo hay un terreno permite crear un edificio con la mejor energía posible.

SERVICIOS

Estudios de Feng Shui para hogares y negocios

Un estudio de Feng Shui te ayuda a ocupar un espacio  en las mejores condiciones posibles.

En diferentes formatos según tus necesidades. Incluye la detección de posibles geopatías. 

Casa ordenada, mente ordenada

Un requisito previo a la aplicación del Feng Shui es un espacio ordenado y limpio (también desde el punto de vista energético). 

El orden es un estilo de vida. Si no sabes por dónde empezar, te ayudo.

Formación profesional

Si eres arquitecta/o o interiorista, contar con formación en Feng Shui es un valor añadido ¿Sabes que Nueva York existe una «Certificación Feng Shui» que incrementa en un 7% el valor de una construcción?

Talleres divulgativos

Además del Curso Profesional de Feng Shui ofrezco talleres para personas interesadas y, también, propuestas a medida

inscripción abierta

Ofrezco el Curso Profesional de Feng Shui además de talleres de pequeño formato para personas interesadas y, también, talleres a medida.

Conviértete en Consultor de Feng Shui Profesional.

Descárgate el programa en PDF.

Para apuntarte llamáme directamente al 645136997 y así nos conoceremos.

Plazas limitadas. Grupos muy reducidos.

APúNTATE YA